Fiesta Barco en Málaga.

Fiesta en barco Málaga, es una de las actividades más demandadas para despedidas de soltero y soltera en la capital de la Costa del Sol.

Conocidas también como Boat Party, ya que el origen de dichos eventos tienen su origen en el mercado anglosajón de hens y stags, como se conoce a las despedidas de soltero y soltera en inglés.

Durante los tres últimos años, Despedidas Temptation, empresa organizadora de despedidas de soltero en Málaga, ha organizado su Fiesta en Barco Málaga, siendo un gran éxito.

Son ya cientos los grupos de chicos y chicas que cada Sábado, ha elegido esta famosa Boat Party en Málaga, para el disfrute de los mismos, haciendo una huella imborrable en sus recuerdos.

Las Fiestas en Barco Málaga, son sin duda el momento más refrescante para disfrutar de una despedida original en Málaga, y el lugar ideal para tu despedida de soltero.

Boat Party Málaga.

Boat Party Málaga será sin duda el referente de tu visita a la Costa del Sol, ya que incluye todos los alicientes necesarios y que buscas para celebrar tu despedida de soltero.

3 horas de Crucero por la Bahía de Málaga con las vistas impresionantes a la alcazaba, castillo de gibralfaro y su catedral conocida como la manquita.

2 consumiciones de las mejores marcas de bebidas para entonar y calentar el ambiente.

No lo dudes y ven a disfrutar de esta Fiesta Barco en Málaga

 

 

 

6 + 5 =

Jose Maria Bajo Amaya

Jose Maria Bajo Amaya

Owner & CEO

I am José Maria Bajo Amaya, with over 16 years working on travel industry, I decided not work for others and work on my behalf. Over 4 years working on an English Hen & Stag company as Commercial Manager and Product finder.

I decided to create my own little business and be the dream of my life be my own boss.

 

Share This

Share this post with your friends!